desde el alma

1/9/15

ATORADO EN LAS ENTRAÑAS DE TU OLVIDO

Quiero retraer en éstas líneas al escribir
Aquella  fantasía de tu amor en mi existir.
Quiero delinear tus movimientos esfumados
En las etéreas hojas de éste existir enamorado.
Quiero volver a deleitarme con el néctar de tus labios
Que me hechizaron con sus pétalos mágicos.
Quiero aun, mimar el instinto de tu estremecer
En cada ola de tu cuerpo en el anochecer.
Quiero sentir la fragancia de tus deseos perdidos
En cada sueño de tus recuerdos acaecidos.
Quiero halagarte en éste clímax escondido
Atorado en las entrañas de tu infame olvido.
Quiero evocar el mapeo de cada milímetro de tu piel
Y así revivir el registro exacto perenne  y fiel
De la pasión que vivimos en un tiempo aquél
Cuando consumimos nuestros deseos en tropel.

AMADO XTO

Más poemas para compartir en: 
https://www.facebook.com/DECORAZONACORAZON 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu sentir para compartir